El mejor cuidado para tu mascota

patitas Spa

Centro especializado en el cuidado y bienestar de mascotas, ofreciendo servicios personalizados de spa para la atención de los engreídos de todas las familias.

¿No cuentas con el tiempo necesario para engreír a tu mascota?

En PATITAS SPA valoramos y respetamos el amor y el tiempo que se necesita para crear lazos inolvidables

Por ello, el cuidado y atención oportuna para tu mascota es fundamental para mantenerlo saludable. Nuestro compromiso con el bienestar de tu engreído será lo primero, recuerda que nuestra área de Spa te espera para brindarle la mejor atención de nuestros servicios.

llámanos al

+51 991 476 967

¡Vamos a tu casa!

Completa tus datos y te contactaremos para coordinar tu visita

VIDEOLLAMADAS

Porque sabemos cuanto lo extrañas tenemos el servicio de videollamadas mediante el cual podrás ver a tu mascota en vivo. Nos encuentras en Facetime y Skype con el mail patitasspa@hotmail.com

Para separar una cita escríbenos por WhatsApp al 991476967

DELIVERY

Nuestro servicio de delivery cuenta con todo lo necesario para que el viaje de tu mascota sea el adecuado. Contamos con aire acondicionado, kennels especiales para transportarlos y choferes capacitados en el cuidado de las mascotas y primeros auxilios en caso de emergencias. 


HOSPEDAJE

Somos un hospedaje en donde tu mascota se sentirá como en casa. Brindamos alojamiento todos los días del año. Asignamos a nuestros hospedados un kennel donde podrá descansar luego de jugar y relajarse en nuestras instalaciones. Nos encargamos de darle todos los cuidados que tú le das en casa.

FARMACIO Y PET SHOP

Tenemos una farmacia donde encontrarás medicamentos y productos especializados para mascotas, además de juguetes, ropa, accesorios, alimentos, galletitas y demás elementos que puedas necesitar para engreírlo.

¿Por qué atender a tu mascota con nosotros?

A

Desde tu comodidad

Porque puedes atender a tu mascota sin salir de tu casa

Precios Promocionales

Porque contamos con precios promocionales al alcance de todos

Especialistas en mascotas

Porque contamos con profesionales especialistas, que podrán brindar la seguridad de tu mascota.

Relajarse en nuestro Spa

Porque tu mascota se necesita relajarse y pasar un tiempo de calidad

Productos de calidad

Porque contamos con productos de primera calidad.

Cambio de imagen

Porque te podemos garantizar un cambio de imagen de tu mascota

lo que dicen nuestros clientes

“en Patitas spa nuestras mascotas se lo pasan lindísimo y lo podemos asegurar no solo porque se nota en las fotos que nos mandan de ellos, sino por la alegría de nuestro pequeño cuando vienen a recogerlo ”

Gabriela de almenara
Cada vez que contrato sus servicios me quedo tranquilo porque sé que es un lugar donde lo van a cuidar y él va estar correteando. Además cuelgan las fotos en Facebook para que uno vea lo que está haciendo.
John Castello
Es genial tener un lugar para que nuestras mascotas puedan jugar y que cuenten con un personal capacitado para que lo puedan cuidar como en casa.

Alicia Luna
La tranquilidad que sentimos de verlos irse felices y que cuentan con profesionales en el cuidado de su salud cerca para cualquier emergencia hacen que recomendemos a PATITAS SPA a todos nuestros amigos.
Edward Olivares

marcas con las que trabajamos

Contamos con diversas líneas de marcas para ofrecer a nuestros clientes variedad sobre el cuidado que deben tener sus mascotas.

¿Necesitas un presupuesto?

Contáctanos a través de todas las redes sociales, puedes darle clic a los enlaces para hacer un presupuesto a tu medida.

Call Now Button